Minedu

FORTALECIMIENTO PARA EL EQUIPO DIRECTIVO (DIRECTORES, COORDINADORES PEDAGÓGICOS Y DE TUTORIA) DE LAS IIEE – RVM. 220-2019-MINEDU

FORTALECIMIENTO PARA EL EQUIPO DIRECTIVO

El Marco de Buen Desempeño del Directivo es resultado de la revisión de evidencias proporcionadas por la investigación internacional, y de un proceso de reflexión y construcción colectiva realizado por los directores, actores educativos que participaron en diversos eventos de consulta sobre las buenas prácticas de gestión escolar identificadas en las instituciones educativas de nuestro país y cuyos aportes le otorgan legitimidad a esta propuesta.




El Marco de Buen Desempeño del Directivo es un elemento esencial de la reforma de la institución educativa que se enmarca dentro de las políticas de desarrollo docente priorizadas por el Sector Educación.

En su estructura, el Marco de Buen Desempeño del Directivo define los dominios, competencias y desempeños con sus correspondientes descriptores, los cuales caracterizan una dirección escolar eficaz que refuerza el liderazgo de los directivos de las instituciones de educación básica del país.

Descargar el Archivo Aquí





1

Deja un comentario